lunes, 8 de octubre de 2012

SUITE ART EN CATARROJA

Ayer fue un día muy especial para mí. Por ello, he querido dedicarle un post, hoy el día de mi cumple!!!
Por primera vez, Suite art Los sonidos de la vida actuaba en mi pueblo, en Catarroja (Valencia). El mes de septiembre se celebran varias fiestas en mi pueblo, entre ellas La Mare de Deu del Rosari, y la misa de ayer fue en honor a ella.
Desde aquí doy las gracias a mi abuela Pepita, ella ha hecho posible nuestra participación, y verla ayer tan contenta y orgullosa de su nieta es algo indescriptible...
La agrupación que eligió la junta de La Mare de Deu del Rosari fue el trío de soprano, piano y violonchelo. Pienso que fue una elección perfecta!!!
El programa musical lo elegimos entre Belen (nuestra soprano) y yo. Todas las piezas musicales tienen un significado especial para mí, y de hecho, en numerosos momentos de la misa estuve muy emocionada.
David es el pianista, yo la chelista y...
Hasta ahora no os había presentado a Belen Roig Martínez, nuestra soprano, una voz muy especial, por lo que además estamos de estreno, en primicia aquí os dejo con algunos momentos de ayer... Espero que os guste!!!

Para el canto de Entrada: "Jesus Bleubet meine freude" Cantata 147 de J.S.Bach



Para después de las lecturas: "Laudate Dominum" de Mozart
 

 

Para el momento del Ofertorio: "Ave María" de Caccini


 
Os ha gustado?

1 comentario:

  1. Me habéis puesto carne de gallina!
    Anda que no estará orgullosa tu abuela.
    Muchas felicidades!

    ResponderEliminar