NOTICIAS

SKYFALL ÓSCAR A LA MEJOR CANCIÓN

Esta madrugada ha sido la gala de los Óscar, una de las canciones que más nos han gustado en el 2012 se ha llevado el premio a la mejor canción!! Adele con "Skyfall", la BSO de la última entrega del agente 007, donde aparece nuestro Bardem haciendo de malo, ha sido la gran vencedora.

Queremos dar nuestro pequeño gran homenaje a esta canción, os invitamos a todos a un KARAOKE de Óscar!! En el vídeo que hay a continuación encontraréis la canción con la letra.

A cantar se ha dicho!!!




UN HITO EN LA HISTORIA DE LA RADIO ESPAÑOLA

Radio clásica de Radio Nacional de España, estrenó el pasado 2 de diciembre la primera emisión en directo, en nuestro país, mediante la tecnología digital 5.1. un hito técnico en la historia de la radiofonía española, dando lugar a la mayor calidad de sonido posible.

A las 20h del viernes 2 de diciembre Radio clásica conectó en directo, para retransmitir con sonido Dolby Digital Plus, con el Teatro Monumental de Madrid. Pudimos escuchar un Concierto de la Orquesta Sinfónica y Coro de Radiotelevisión Española, bajo la dirección de Carlos Kalmar, abordando Stabat Mater op.58 de Antonin Dvorak.

http://www.rtve.es/radio/20111202/radio-clasica-estrena-dolby-digital-plus-51/479790.shtml





STEVE JOBS UN HÉROE.

Un ejemplo perfecto de cómo con esfuerzo y tenacidad puedes conseguir tus sueños.

http://www.youtube.com/watch?v=6zlHAiddNUY

No hay comentarios:

Publicar un comentario