lunes, 26 de marzo de 2012

NUESTRAS CEREMONIAS

El trío de cuerda Suite art, formado por un violín (Pau), una viola (Xavi) y un violonchelo (Alba), han participado este pasado fin de semana en dos ceremonias civiles.

El sábado 24 de marzo tuvieron el honor de asistir al enlace de Marta y Manolo. Se celebró en la Masía de las Estrellas (carretera de Paiporta a Santa Ana), un lugar de ensueño.
Se escucharon multiud de piezas, de las cuales destacaremos "Largo de Haendl" para la entrada de la novia; "El Oboe de Gabriel, de Ennio Morriconne" para el momento de las palabras de familiares y amigos; y "Pavana, de Fauré" para el final de la ceremonia.
Ya en el cóctel se escucharon melodías de diferentes estilos como: "Lady in Red, de Chris de Burgh"; "Contigo en la distancia"; "Say a little prayer, Aretha Franklin"; "Viva la vida, de Coldplay"; "I will survive",... Para saborear con los cinco sentidos.


El domingo 25 de marzo, celebraron su enlace M.Carmen y Joan en la Sala Rex Natura, de Alzira. Muchísimos familiares les acompañaron en un día tan especial. Y nosotros también tuvimos ese privilegio.
Destacamos la entrada de la novia donde se escucho la melodía de "La vida es bella, de Piovani", una elección que hizo la novia sin ninguna duda. Un momento muy emotivo fueron unas palabras que dedicó a la pareja el padre del novio, en ese momento el violonchelo interpretó "Salut d'amor, de Edward Elgar".


Ya en el cóctel, sonó una música más variada como "What a wonderfull world", "Fly me to the moon, de Frank Sinatra", "Sway",...

Ha sido un magnífico fin de semana, nuestros músicos están llenos de felicidad, y con muchas ganas de seguir disfrutando de momentos como éstos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario