martes, 29 de enero de 2013

LA ÚLTIMA BODA DEL AÑO

En el post de hoy os traemos las imágenes de la última boda del 2012. Me moría de las ganas de poder traéroslas!! Un lugar precioso, una pareja muy enamorada,... El guión perfecto para un cuento de hadas.

Como ya sabréis, Suite Art estuvo en la feria "Fiesta y Boda", os lo contamos en varios post aquí y aquí. A lo largo de los tres días nos visitaron muchas parejas de novios, novias con sus amigas, novias con sus madres, hermanas,... que iban a celebrar su boda muy pronto. Una de ellas fue Mª del Mar, una chica muy amable y simpática.
Cuando Mª del Mar nos dijo la fecha de su boda nos llevamos una gran sorpresa, a penas quedaba un mes!!! Su ceremonia iba a celebrarse el 29 de diciembre!!! Lo tenía todo claro pero le faltaba la música.

Desde el primer momento lo tuvo muy claro, para su ceremonia religiosa quería un trío de cuerda con soprano. Así que nos pusimos manos a la obra con el repertorio. Mª del Mar quiso unas piezas muy sencillas, quedaron preciosas.

El lugar de la celebración... una Iglesia muy conocida en Valencia, situada en un lugar emblemático de la ciudad, El Puerto. Su nombre  "Santa María del Mar". Aquí os mostramos algunas imágenes, es una iglesia preciosa. Qué os parece?


 
A las 18:00 estaba previsto el comienzo de la ceremonia, así que media hora antes los músicos ya estábamos preparados en el lugar dispuesto para nosotros.



El novio fue muy puntual, hizo su entrada con el "Canon de Pachebel"


Y la novia también!! Hizo su entrada con una pieza musical muy especial "Flower duet" de la ópera Lackme de Delibes.



Durante el momento del Consentimiento se escuchó "Air" de la Suite n.3 de J.S.Bach







Para el Ofertorio Mª del Mar eligió el "Ave María" de F.Schubert





Fue una ceremonia preciosa, muy emotiva, yo siempre me emociono tanto con las palabras de amigos y familiares... Me encanta mi trabajo, formar parte de un día tan especial, me siento muy muy afortunada, y desde aquí quiero dar las gracias a todas las parejas que han confiado y que confían para sus futuros enlaces con nosotros.







Que seáis muy felices pareja!!



Espero que os haya gustado!!

ALBA

1 comentario:

  1. Precioso Post!!

    Precioso trabajo!!!

    Es una suerte y una alegría trabajar en algo que te guste y que disfrutes haciendo feliz a las personas!!

    Enhorabuena!!!

    Pilar (@mamasaldia)

    ResponderEliminar