lunes, 4 de febrero de 2013

UNA CITA INELUDIBLE EN LA GRAN PANTALLA

El post de hoy va dedicado a la gran pantalla. Este fin de semana pasado, fui con mi chico al cine. En un primer momento no sabíamos que película escoger..., pero cuando leí "El cuarteto" no tuve ninguna duda, le dije a Jose:

- Ésta!! El Cuareto, seguro que nos encanta!!!

Y así fue, una película maravillosa, con humor, sentimiento, música preciosa,... Lo único que me llamó la atención es que estábamos en una de las salas más grandes que tienen los cines (MN4 en Alfafar, Valencia) y estábamos solos!! bueno, y un chico que estaba dos filas más hacia abajo.
La verdad es que no lo entiendo, es una película preciosa, no sé cómo no había más gente... Parece mentira!! y luego las pelis de superhéroes están a tope... (no tengo nada en contra de ellas).

Bueno pues os cuento un poco de qué va...


La historia transcurre en la Casa Beecham. Se trata de una residencia para músicos retirados. Así que imaginad todo el ambiente musical que se respira en ella. 
Allí see encuentran cantantes de ópera, músicos de cuerda, de viento,... Gente muy famosa que ha dedicado toda su vida a la música y que ahora se siente sola. Todo comienza con un rumor, un cotilleo... pronto llegará alguien muy famoso, y todos están impacientes por saber quién será.

Una mezcla de diversos sentimientos opuestos pronto nos invade: alegría, tristeza, miedo, satisfacción, desesperanza, envidia,... En definitiva, una historia dirigida por Dustin Hoffman que cautiva al espectador desde el primer segundo. 
Te hace ver qué es lo verdaderamente importante en la vida, que nunca es tarde para nada, y que AMAR aquello que haces y tienes es lo que te marca.



La música que se escucha en el film es preciosa, os puedo adelantar que la gran mayoría de músicos que aparecen son reales!! y Los actores son grandes profesionales!!

Os aseguro que vale la pena!! Pasaréis un rato maravilloso y saldréis encantados. Mientras, os dejo con un pequeño adelanto...


ALBA

1 comentario: