viernes, 7 de septiembre de 2012

LA BODA DE SOFIA Y MANUEL

En esta nueva entrada os presentamos una de nuestras bodas de mayo. Una pareja envidiable, un lugar discreto y bello, con familiares y amigos más íntimos,... UNA AUTÉNTICA DELICIA!!!!
Desde el primer momento en el que la novia se puso en contacto con nosotros, tenía las cosas muy claras, "Quería una agrupación musical especial, completa, que le hiciera recordar el feliz momento que pasaría". Nosotros no lo dudamos ni un solo momento... la elección ideal era CUARTETO DE CUERDA CON SOPRANO. Un grupo muy consolidado, con gran experiencia. La soprano (Belén) con una voz impresionante, y los instrumentistas de cuerda con un sonido bellísimo.
Junto a Sofia confeccionamos el repertorio. Después de varias pruebas, de escuchar y descartar piezas, dimos con la música perfecta para cada momento. Los novios nos encargaron el diseño del programa musical. Querían hacer partícipes a todos los invitados de cada una de las piezas elegidas para cada momento de la ceremonia. Por lo que, nos pusimos manos a la obra!!! Como fondo se nos ocurrió utilizar la imagen de una hierva aromática muy típica de Vall d'alba "LA LABANDA". A Sofia le gustó mucho la idea. Aquí os dejamos una fotito para ver qué os parece...


En el programa aparecían señaladas las distintas piezas musicales que se interpretarían a lo largo de toda la ceremonia. Hicimos 200 copias, que fueron repartidas a lo largo de todos los bancos de la Iglesia.
Llegamos a la Parroquia de San Juan Bautista una hora antes del comienzo de la boda. Nos colocamos en el lugar indicado y estuvimos antentos...


Pronto llegó Manuel. Para su entrada una partitura alegre y con mucha fuerza rítmica "El Rondeau de Purcell" Sofia se retrasó un poco, hay que hacerse de rogar... en su entrada a la Iglesia se escuhó una melodía preciosa, llena de florituras en la voz de la soprano "El dúo de las flores de la ópera Lackme de Delibes". Con los novios ya juntos, el sacerdote les dedicó unas palabras. Varios familiares leyeron unas lecturas. Y antes de dar comienzo al Evangelio, se escuchó una pieza instrumental muy bonita y sencilla "La Pavana de Fauré". Llegó el momento más esperado de la ceremonia: EL CONSENTIMIENTO, al mismo tiempo que todas las personas congregadas dentro de la Parroquia escuchaban el Sí quiero de la pareja, nuestros músicos interpretaron una melodía muy romántica "El oboe de Gabriel" la BSO de la Misión de Ennio Morriconne. En el Ofertorio, una pieza típica en las bodas religiosas "Ave María". En este caso la pareja se decantó por el de Schubert. En el Santo interpretaron "Judas Mabeu de Haendl". Para el momento en el que todos los allí congregados se daban la paz, el cuarteto interpreto una pieza corta "Air de la Suite n.3 de Bach". En la Comunión se escuchó "Adagio de Albinoni", una partitura muy bonita. En el final de la ceremonia, en las firmas nuestra soprano interpretó "Barcarola de Offenbach". Y para la salida nupcial, la pareja eligió "Canon de Pachelbel".


Fue un día perfecto, todos estaban felices, en el ambiente se respiraba alegría... Desde aquí les deseamos lo mejor a la pareja. VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario