martes, 30 de octubre de 2012

LA BODA DE SILVIA Y CARLOS

Hoy en el blog os presentamos una boda muy bonita que se celebró el pasado 27 de octubre. El lugar elegido por los novios fue La Iglesia de San Juan del Hospital, de la ciudad de Valencia. Silvia y Carlos se dieron el Sí quiero a las 17:30h. El día fue perfecto, la mañana amaneció soleada, el tiempo respetó y al llegar la tarde todos pudimos disfrutar del amor que se profesaban los novios. 
Desde el primer momento Silvia tuvo claro la agrupación musical que quería para su boda. Vino a conocernos y escucharnos en directo a una ceremonia que tuvimos en el mes de julio. Y le encantó. El grupo elegido fue trío de soprano, piano y violonchelo. Es una agrupación muy especial. A nuestra soprano Belen ya tuve la oportunidad de presentárosla en post anteriores, tiene una voz maravillosa. Nuestro pianista es Giorgio, un músico excepcional, muy detallista. Tuvimos la gran oportunidad de utilizar el órgano de la Iglesia, tiene un sonido fantástico. Y, por último, a mi ya me conocéis.

Desde las 16:45h ya estábamos preparados, esperando la entrada del novio. La pieza elegida fue "Jesus Bleibet meine freude" de la Cantanta 147 de J.S.Bach. Una música alegre y con un ritmo constante.

Música para tu ceremonia

Músicos para boda
Silvia fue súper puntual!!! iba preciosa... La pieza musical elegida para su entrada fue "Canticorum Iubilo" de Haendl, una música con mucha alegría, un canto de entrada perfecto para llegar al altar con paso firme.


Música para ceremonia religiosa

Música para bodas

Los detalles florales muy sencillos y bonitos, aquí podéis ver algunas muestras.

Música para ceremonia religiosa

Música para ceremonia en Iglesia

Repertorio musical para ceremonia religiosa

Ver tanta emoción, ser partícipe de tanta alegría es un privilegio que nosotros como músicos tenemos. Poder dedicarte a aquello que de verdad te gusta, te hace ser feliz.

Canciones para boda en Iglesia

Piezas musicales para ceremonia religiosa

Forman una pareja preciosa

Boda religiosa

Músicos para boda

Ceremonia religiosa, música 

Para la salida nupcial interpretamos "La Cantata n.51" de J.S.Bach, pieza musical muy sonora, tiene mucha fuerza y ritmo rápido.

Músicos para ceremonia religosa

Música para ceremonia religiosa

Contratar música para tu ceremonia

Música para boda

Que seáis muy felices pareja!!! Fue un placer conoceros.

4 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena a los novios! ¡El vestido de la novia, por lo que se vemos, se intuye precioso!

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Coincido, el vestido de la novia se intuye una preciosidad. Gran elección musical, por cierto, muy buen gusto.
    http://mycutebride.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar