lunes, 24 de diciembre de 2012

YA ES NAVIDAD

El post de hoy no podíamos dedicarlo a otro tema... VIVA LA NAVIDAD!! En Suite art nos vestimos de gala para recibir este tiempo especial. Como cada año nos reunimos con nuestra familia, comemos hasta hartarnos, nos damos los regalos que hemos preparado con tanta ilusión, cantamos villancicos... Lo pasamos en grande, la verdad. Son días que esperamos con mucho entusiasmo, y que pasan volando :(

Xavi, Pau y yo nos reunimos el sábado pasado en el estudio de grabación "Las Naves" (Valencia) con nuestro técnico Ximo (es el mejor!!!) y grabamos un villancico como regalo para todas aquellas personas que conocemos. Decidimos elegir el villancico "Blanca Navidad", White Christmas como más internacional, jeje, ya que este año cumple 70 años. Sinceramente, es una partitura muy bonita, con una melodía pegadiza. Xavi ha sido el artífice del arreglo, es un crack!!

Al Nuevo Año le pedimos salud, salud y más salud, cuando falta te das cuenta de lo importante que es... podrás tener más o menos trabajo, pero si estás malito o lo está alguien al que quieres mucho... no hay nada en el mundo que te haga ser feliz.

Aquí os dejo el vídeo, espero que os guste... FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!




ALBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario